viernes, 18 de julio de 2014

4 Sistemas De Seguridad Que Pueden Ayudar a Los Padres a Mantener Un Ojo En Sus Hijos Adolescentes.

Los sistemas de seguridad se han diseñado para proteger las casas de los ladrones, pero pueden hacer más que eso. Al tener un sistema de seguridad, usted gana un juego extra de ojos para vigilar todo lo que ocurre en su casa, lo que incluye ayudar a proteger a sus hijos adolescentes.
Hay un montón de características en un sistema de seguridad que puede ayudarle a proteger a sus hijos adolescentes y le dará una idea de lo que están haciendo cuando se encuentra en el trabajo o fuera de la ciudad. Aquí hay cuatro características del sistema de seguridad que pueden ayudarle a mantener un ojo en su hijo.


1. Sensores en Puertas y Ventanas
Los sensores  de puertas y ventanas pueden, por supuesto, indicarle si alguien está tratando de entrar en su casa. Pero, si usted tiene un adolescente que le gusta salir a hurtadillas por la noche, los sensores de movimiento pueden también ayudarle a atraparlo en el acto. Estos sensores pueden alertar a los padres si sus hijos están tratando de escaparse ya sea con un mensaje de texto o el sonido de la alarma.

2. Cámaras de Seguridad
Las cámaras de seguridad pueden ayudarle a los padres y adolescentes a proteger su casa. Con estas cámaras, los padres pueden ver rápidamente lo que está sucediendo alrededor de su casa sin vadear a través de una cantidad excesiva de material de archivo. Los adolescentes también pueden utilizar las cámaras para vigilar la casa cuando están solos en casa.

3. Sensor de Movimiento con Luces
Con las luces del sensor de movimiento, no sólo se puede llamar la atención a cualquier movimiento de un ladrón potencial  que está en su jardín, sino que también puede que le avise si su adolescente está tratando de escaparse. Instale estas cámaras cerca de las entradas, tanto en la parte delantera como trasera de la casa, así como en las áreas oscuras alrededor de su casa.

4. Bloqueo Remoto
Muchos sistemas de seguridad actuales cuentan con dispositivos de bloqueo remoto, dando a los padres un mayor control cuando se encuentran fuera  de la casa. Los padres pueden abrir la puerta para que sus hijos adolescentes ingresen a casa cuando llegan de la escuela. Además, si el niño se olvida de cerrar la puerta, los padres pueden fácilmente cerrarla a distancia.

Se trata de cuatro grandes características que usted debe tener en su casa y debe encontrar el sistema de seguridad adecuado para su hogar y la familia.


Tenga en cuenta, que estas herramientas están destinadas a ayudar a mantener a sus hijos adolescentes a salvo, no para ser utilizado como un reemplazo para la crianza. Todavía es muy importante que los padres establezcan límites con sus hijos adolescentes y mostrarles que hay consecuencias por no seguir las reglas de seguridad. Asegúrese de utilizar una comunicación abierta y honesta con sus hijos, para que sepan que pueden contar con usted si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario